Páginas

Sobre Mi

Me llamo Catalina y tengo 18 años.
A lo largo de mi vida he vivido en 8 ciudades, debido al trabajo de mi papá, no somos para nada estables y esto significa que estoy constantemente perdiendo amigos y conociendo gente nueva. Algo un poco malo y un poco bueno. 
Comencé a leer a los 13 años gracias a mi abuela, quien me obsequió un hermoso libro. Fue el mejor regalo del mundo ya que yo realmente odiaba leer antes de ese libro, me dormía a penas comenzaba la primera página, debido a que los únicos libros que leía eran los que el colegio pedía y eran demasiado aburridos.
La literatura me ha enseñado miles de mundos que yo no conocía y que han hecho de mi inestable vida un lugar muy acogedor y fantástico. 
Al pasar el tiempo fui descubriendo que leer no era solo libros, aunque no lo crean! Habían muchas cosas más por descubrir y comencé con VideoBlogs específicamente los ya conocidos Booktubers. La verdad estas personas me facilitaban mucho la vida con sus reseñas, era más fácil decidir que libro comprar y leer primero. Luego de este gran descubrimiento conocí el mundo de Bookstagram, quedé enamorada de este y decidí crearme una cuenta, subí muchas fotos pero me di cuenta que a la gente no les gustaban y me deprimí y decidí cerrarlo. Al cabo de unos meses con mi tiempo de ocio tomé la decisión de abrir otra cuenta y poner más esfuerzo en las fotografías y dedicarle más tiempo. Hoy puedo decir que tengo una cuenta con seguidores maravillosos a quienes amo y me entregan todo su apoyo y cariño. A medida que visitaba distintos bookstagram me di cuenta que muchos de ellos no sólo subían fotos, si no que reseñaban los libros y daban sus opiniones. Ahí comprendí que necesitamos más que fotos, necesitamos contenido y yo que amo dar mi opinión creé este blog.
Espero de todo corazón que lo disfruten y puedan compartirme su opinión.
Amo lo que hago y ´prometo cada día dar lo mejor de mi
                                
                                                                                             Saludos. 
                                                                                                    Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario